lunes, 4 de abril de 2011

Cronograma de Actividades

5 comentarios:

  1. Buenas noches profesores que contribuyen en este espacio de trabajo soy José De Jesús del “1°I” y paso a dejar un pequeño comentario respecto al cronograma de actividades que nos presentan, está muy bien plateado y me parece una manera muy fácil y practica de trabajar, no quiero decir que el trabajo es fácil sino que esta manera que nos lo muestran es muy comprensible y lo podemos analizar mejor para tener una trabajo bien hecho, también espero que tanto yo como todos los compañeros de todos los primero nos esforcemos por hacer un trabajo bien elaborado y que sea digno de una buna calificación bueno profesores sin más que decir me retiro que tengan buena semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Pues si en efecto como dice mi compañero del 1 esta muy bien las actividades planteadas y espero y que esta vez nuestro desempeño sea mas favorable que esta ocasión a mi si me afecto un poco la calificación pero espero y mejorarla par que mi desempeño sea mas favorable que tengan buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesores involucrados en este proyecto de investigacion hace algunos minutos me tome el atrevimiento de revisar el cronograma de actividades el cual me parecio excelente y muy eficaz ya que talves sera un poco de trabajo pero con un gran fin a lograr claro! si no lo proponemos podremos satisfacerlo. Esta serie de temas a realizar para que este proyecto sea un exito sera muy util para lograr lo que realmente estamos dispuestos a hacer y asi reconstruyendo los pasos para la elaboracion de este proyecto para que sea un exito y no simplemente eso si no algo que va mas aya como lograr un triunfo por nosotros mismos ...Hasta luego me despido.
    Att.Dora Mercado Esquivel 1º 1

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesoras mmm!! pues el cronograma esta muy bien realizado uff!! este si que es un gran trabajo en el que se tiene que poner mucho empeño y bueno ya me imagino que ustedes nos informaran mas minuciosamente sobre los trabajos a realizar.
    y sobre los compañeros de equipo realmente espero que funcione el que firmen para realizar lo que les corresponda y que lo hagan bien y no al aventon pues en mi equipo es el caso pff!!
    y en verdad que es estresante el que no sean responsables uff!!
    bueno pues me retiro que tengan una muy buena noche... GrAcIaS!!!

    Carla Gabriela Delgado Bautista 1°1

    ResponderEliminar
  5. ola profeores de este espacio, bueno paso a dejar un pequeño comentario acerca del cronograma creo que este cronograma es practico espero que todos lo primeros entregemos un buen trabajo para que se pueda ver el compromizo en esta ocacacion , bueno eso es todo me paso a retirar , nos vemos el lunes 2 de mayo . adios.

    ResponderEliminar