domingo, 6 de febrero de 2011

OBESIDAD EN MÉXICO

10 comentarios:

  1. hola maestra!!
    pues muchas gracias por subirnos un poco de información sobre el tema a tratar con el equipo creo que nos servirá de algo!!
    hasta luego que tenga buena tarde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes profesora lo que ustedes subieron la informacion de la obesidad de algo nos a de servir para la investigacion bueno hasta luego a todos los profes porque se bien que todos ustedes se organizan para ayudarnos a hecer la investigacion.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    profesores
    buenas tardes
    este video a mi me ayuda para fortalecer los conocientos que yo ya tenia, es muy importante por que la informacion que ya habia consultado compruebo que ya es algo mas verificablecon este video.
    sin mas que decirles me despido.
    hasta luego.
    andrea lira casasola. 1º IV

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes profesoras, el teme que a mi equipo le toco es el de la obesidad, en base a estopermitanme decirles que es un tema cargadito de la cual hay mucha informacion, los integrantes de mi equipo son del 1 al 5 de lista del 1° II, hasta luego y que pasen buena tarde.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!
    Yo pienso que esto del proyecto de investigacion es de muchisima importancia ya que pertenece a 5 materias, y este tema de OBESIDAD Y ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES tiene mucha informacion como ya lo mencionan en el video porque no solo por banidad debemos estar en forma sino por nuestra propia salud ya que de la obesidad se derivan muchisimas enfermedades.
    Que tengan buena tarde!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesora nancy =)
    el proyecto de investigacion me parece muy bueno sobretodo del tema de la obecidad ya que es un problema muy grave en mexico es importante saber el por que y tambien darles a conocer a estas personas los riesgos que corren haci tambien corregir esos malos habitos alimenticios.
    por eso mi equipo que esta conformado por tania consuelo,tania,juan carlos,betzabe,lucia y yo lety queremos que este proyecto sea bueno y que
    es muy importante como habia mencionado antes el saber sobre los problemas de peso.
    le envio un grato saludo me despido de usted.

    ResponderEliminar
  7. hola prefesores soy alumna del primero dos.
    aqui les dejo mi planteamiento del problema.

    Uno de los problemas mas comunes asociado al estilo de vida actual.
    La obesidad es una enfermedad originada por muchas causas y con numerosas complicaciones, caracterizada por el exceso de grasa en el organismo.

    Esta, no distingue color de piel, edad, economía, sexo o domicilio, es provocada por el consumo de calorías mayor a la que necesitamos.

    Anteriormente a las personas “gorditas se les consideraban con buena salud sin embargo debido a los estudios que se han hecho sabemos que la obesidad tiene grandes consecuencias en nuestra salud.

    Puede ser adquirida por:
    • Genética (herencia familiar)

    • Enfermedades como la Tiroides
    • Actividad Física

    • Ingestión Desequilibrada de los alimentos

    • Incluso tienen que ver mucho los hábitos de familia.
    aun falta mas pero esto es lo sobresaliente.

    GRADO; PRIMERO GRUPO: II

    INTEGRANTES:
    BARRERA CALVA MIRIAM
    CARMONA CERVANTES BRENDA
    DIAZ ARELLANO DIEGO
    CERVANTES HERNANDEZ OSIRIS

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes profa esparanza mi proyecto si se me hace interesante y luego con el video que se encuentra en este blog me llama mas la atencion investigar todo este tema afondo si es un tema de mucha importacia en la actulidad y hay que hacer algo para ayudar

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profesora ya revise el video y me parece que esta informacion es muy importante y que nos puede ayudar a mjorar nuestro proyecto de investigacion ya que tiene datos que podemos incluir en el trabajo que estamos realizando ya que es verdad que este problema fue incrementando a lo largo del tiempo y lo que era un problemita se convirtio en un gran problema que ya no se puede controlar grasias a los malos habitos alimenticios que tenemos la mayoria de las personas.Iridian Hernandez De La Cruz 1I

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profesora esperanza.
    Aqui le dejo mi comentario haora que ya pude entrar, bueno ya sabemos qe la obesidad es un problema muy grabe y que no emos hecho nada para resolverlo pero devemos empezar por nosotros verdad, bueno lo que nos muetra el video es muy interesante pero a la vez muy aterrador y pieso que es muy buena informacion y que nos puede dar una idea eso es todo.
    andres 1ro I

    ResponderEliminar