domingo, 6 de febrero de 2011

ACTIVIDADES PARA REFORZAR TU PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Sabemos que es un reto para ustedes elaborar este trabajo, pero todos los profesores involucrados en el proyecto deseamos que esta actividad refuerce sus competencias no solo en el ámbito académico sino en todos los aspectos de tu vida.
A continuación se anexan una serie de vídeos donde podrán observar las problemáticas que abordarán en su trabajo de investigación, por lo que en la parte de comentarios escribe la delimitación y planteamiento del problema que consensuaron en equipo a través de la indagación de fuentes y la observación de la proyección, no olvides colocar los datos de los integrantes de tu equipo, así como tu grupo y grado.

6 comentarios:

  1. hola profra.
    Soy Osiris de 1 II.
    Bueno pues yo creo que lo que menciona es muy cierto para nosotros los alumnos es un gran reto, ya que tenemos que poner mucho empeño en ello y no solo eso tenemos que tratar de sentir todos aquellos sentimiento que se puedan para poder adentrarnos bien a el tema. pero por mi parte de pondre todo mi empeño y esfuerso para que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola profa
    Soy Ángeles de 1 III.
    Gracias por todos los vídeos que nos proporcionan por que la verdad nos son de gran utilidad y este proyecto se ve muy difícil pero yo creo que todos podemos hacerlo y sacar adelante este trabajo.
    los integrantes del equipo: Alemán Vera Jesús Alexis, Aranda Aguilar Maria de los Ángeles, Briseño Flores Jessica Joselyn, Caballero Tapia Elizabeth, Camargo Lopez Jose Luis y Castro Cruz Socorro
    somos el equipo no. 1
    temática: recolepilación de basura y micro empresa
    bueno eso era todo hasta el lunes y que tenga un buen fin d semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches pues a mi en lo particular me intereso mucho el tema que nos toca a mi y a mi equipo, por que apersar de los esfuersos que agamos la basura no se va a acabar desimos que con el solo echo de que mantenemos nuestra imagen personal limpia ya isimos mucho cuando en realidad no, podemos hacer mas si ayudamos y contrubuimos con la busqueda,recoleccion y venta de reciclables y mas.
    Bueno que tenga buena noche.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches profesora me parece bien lo que pone en su blog por que aunque los temas estan faciles se complejan muco pero me parece bien esta actividad ya que va de acuerdo a las asignaturas que nos impusieron

    ResponderEliminar
  5. profesora no le podemos dar la hipotesis y la delimitacion por que es muy extensa pero lo que si le podemos decir es de que la tematica que nos toco es bullying que esta palabra significa acoso escolar que se ha dado entre alumnos es decir que es una agresion que puede ser tanto fisica como verbal y aveces eso provoca daños psicologicos a la victima. hay una victima como un agresor le podria ablar mas de este tema pero es muy extenso pero elcual le menciono mas omenos de que habla esta tematica. Soy monica gonzalez romero y mi equipo esta integrado por los sig. numeros de lista: 16, 17, 18, 21 y un servidor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesora una disculpa por no haber hecho lo que nos pidieron antes pero efectivamente habia un error en la pagina como la copie. pero aqui estoy le dejo la delimitacion del tema que nos toco que fue "Estilos de vida y Familias disfuncionales."

    “LOS ESTILOS DE VIDA Y LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.37 DE PRIMER GRADO DEL CICLO ESCOLAR 2010-2011 UBICADA EN SAN LUCAS XÓLOX MUNICIPIO DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO”

    y tambien le comento que ya realize mi comentario en el cuaderno sobre el video de la problematica que nos toco.

    gracias buenas noches!!

    Carla Gabriela Delgado Bautista 1°1 Nl.9

    ResponderEliminar